Kairos - ¡La Estación de la Cosecha!


Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Juan 4:35)
Vivimos en una de las temporadas más increíbles de la historia espiritual de todos los tiempos. La Iglesia Cristiana es testigo de una cosecha de almas más grande de lo que cualquier otro apóstol haya visto. El gran celo de Dios por las almas esta dirigiendo a Su Iglesia en victorias masivas por los corazones de los hombres, mujeres y niños de todas partes. Y aun muchos cristianos ni se han dado cuenta.
Crecimiento Sin Precedentes
El cristianismo esta creciendo tres veces más rápido que la población mundial.
Cada día, mas de 178,000 personas llegan al Reino de Dios.
- 32,000 nuevos cristianos en China
- 20,000 en África
- 35,000 en Latinoamérica
El cristianismo es la religión que crece más rápido, con un índice de crecimiento de 6.9%, comparado con un 2.7% del Islam, 2.2% del Hinduismo y 1.7% del Budismo.
En 1900, Corea no tenía un solo cristiano conocido, y se consideraba imposible penetrar con el Evangelio. Pero para 1986, Corea del Sur era 20% cristiana, y hoy se estima conservadoramente que 40% es cristiana, con mas de 12.5 millones de creyentes (Sal. 86:9)
En 1950, China tenía un millón de creyentes, Para 1980, había 40 millones y para 1992, mas de 75 millones. Los mismos líderes comunistas estiman que para ahora hay mas de 100 millones de creyentes chinos. (Malaquías 1:11)
Mas personas han conocido al Señor en Iran en los últimos diez años que en la suma de los 1000 años anteriores. Iglesias prósperas se pueden encontrar en cada pueblo. (Sal. 82:8) Por los soldados cristianos que compartieron su fe con los musulmanes durante la Guerra del Golfo Pérsico, mas de 100 nuevas iglesias han sido plantadas en Arabia Saudita y en Kuwait. Como resultado de las misiones medicas trabajando entre los kurdos después de la guerra, casi la población entera de algunas ciudades kurdas se han convertido a Cristo: (Hageo 2:7)
En Myanmar, 37 de los monjes budistas de mas alto rango dieron sus corazones al Señor en la premier de la película Jesús. (Sofonías 2:11)
Reportes confirmados de visiones sobrenaturales de Cristo también han resultado en conversiones dramáticas al Cristianismo.
En Algeria, una nación islámica, cada persona en el pueblo de Bujía se convirtió en Cristiana cuando Jesús apareció a cada uno de ellos en sueños, declarando Su Señorío, en la misma noche.
Durante el peregrinaje anual a Meca en 1991, varios mullahs (hombres santos) musulmanes nigerianos estaban orando dentro de la Gran Mezquita, el lugar más sagrado de todo el Islam, cuando Jesús se apareció a ellos y declaró que Él es Dios. Se convirtieron.
Fuera de Katmandú en la nación hindú de Nepal, 200 personas llamaron a la policía reportando ver a un hombre clavado a una cruz de madera en las nubes sobre sus casas. Muchos nunca habían escuchado de Jesús, pero otros se convirtieron en cristianos.

Articulo original de http://oasishgm.org

Comparte esto

Entradas Relacionadas