Resumen de 7mo Aniversario de Bendiciendo a las Naciones

El pasado Sábado 15 de Noviembre la agencia misionera Bendiciendo las Naciones celebró su 7mo aniversario en el auditorio del Instituto Padre Antonio Leyh.

Fue un tiempo de mucha bendición en la que pudimos compartir y escuchar a algunos hermanos relatar sus experiencias en el campo misionero.


El evento comenzó con una breve introducción a los que no conocían la agencia misionera y unos vídeos introductorios. Nuestra hermana y Directora Ejecutiva Sharon Robinson nos introdujo al trabajo de la agencia y habló sobre los proyectos en los que la agencia se desenvuelve.

Los cuales son el Proyecto Guyana, España, India, nuestro apoyo a los Cuiche en el proyecto de "La Gran Historia" entre otros...

Luego tuvimos el privilegio de escuchar a nuestro hermano y misionero de Corea del Sur Gedeon Kim, el cual ha estado trabajando en el amazonas por ya más de 4 años.

Nuestro hermano nos relato la historia de su nación, de sus comienzos humildes y como gracias a la oración y a un cambio de pensamiento se ha vuelto ahora una potencia, no solo en el ámbito económico social sino también en el ámbito misionero y de su propósito como país.

Kim nos retó a nosotros como Venezolanos de movernos a que juntos trabajemos por alcanzar a nuestros indígenas en el Amazonas.

"¿Como es posible que solo haya unos pocos misioneros en el amazonas y que haya necesidad de misioneros de otros países? Venezuela tiene muchas iglesias, pero pocos misioneros en sus campos."

Al cierre del evento nuestro Director Ejecutivo de Bendiciendo a las Naciones y Apóstol de la Comunidad Cristiana "Hay Paz con Dios" tomo la decisión de que la agencia y la iglesia apoyaran a nuestro hermano Kim, que teníamos que ponernos de acuerdo y comenzar a planear comos ser de luz a estos sectores del amazonas y a las etnias que no han sido alcanzadas aún.

Tenemos el llamado y como iglesia y nación hay que seguirlo si queremos un cambio para nuestro país.

Muchas de las fotos del evento se pueden ver en nuestra pagina web a través de este enlace.


Comparte esto

Entradas Relacionadas