Reunión de Agencias Misioneras

El pasado Sábado 24 de Enero se realizó la cuarta reunión de la red de agencias misioneras, en las instalaciones del Centro para la Familia de la Comunidad Cristiana “Hay Paz con Dios”

La convocatoria fue realizada por el hermano Gedeón Kim con  objetivo de unir esfuerzos entre la red de Agencias Misioneras en Venezuela para trabajar juntos en la preparación de una propuesta unificada de servicio a la iglesia local en la orientación, concientización y capacitación del liderazgo en el cumplimiento de la Gran Comisión a nivel nacional e internacional.
Entre los participantes estuvieron representadas las organizaciones fueron JUCUM, Mundo Horizonte, WEC, Kairós, Embajadores Médicos, Bendiciendo Alas Naciones,  Discipulando a las Naciones e ICAM.


 En esta oportunidad además; nos acompañaron algunos pastores y líderes de las iglesias  C.C. Hay Paz con Dios de Maracay,  Jesucristo es el Camino de San Casimiro y Las Acacias de Caracas.

Fue un tiempo de Comunión y trabajo muy agradable y fructífero,  que permitió  avanzar en la  la realización de la propuesta de un  Video  para presentar a las iglesias el trabajo misionero de diferentes campos misioneros y la Propuesta de Entrenamientos de dos modalidades: una de dos semanas dirigido al liderazgo en general y otra de tres meses para candidatos a misioneros. 

Comparte esto

Entradas Relacionadas