Tormenta implacable continúa golpeando a Carolina del Sur

Carolina del Sur se encuentra en estado de emergencia. En los últimos tres días ha caído la cantidad de lluvia que normalmente cae en tres meses, y no dejará de llover. Mark Lewis, quien sirve con ReachGlobal (Alcance Global) indica: “Nadie ha visto jamás algo parecido… nunca… en esta región. La tormenta afecta a algunos de los vecindarios más pobres. Hay inundaciones graves, pero también hay algunas comunidades más acaudaladas que han sido afectadas dramáticamente”.

Lewis señala que tienen un equipo de rescate en el campo: “Hemos hablado por teléfono con iglesias que son parte de nuestra red de movilización, ellos son los ‘primeros socorristas’ y tratan de movilizar algunos recursos iniciales para ayudar con la limpieza inicial. Hemos estado trabajando bastante en la logística”. Las iglesias locales son un bastión de esperanza en momentos como este.

Lewis pide oración: “Para que las personas reciban el cuidado del Señor por sus almas, en medio de las dificultades y el trauma que experimentan. Ore también para que haya un derramamiento de ayuda por parte de la iglesia local y que la gente sea movida por el Espíritu Santo para venir, servir y dar”.

Este articulo fue compartido gracias a es.mnnonline.org/

Comparte esto

Entradas Relacionadas