El Panorama de un líder de misiones II


En la primera parte de el panorama de un líder de misiones, hablamos sobre tres de las cualidades dignas para un líder de misiones, sugeridas por George Verwer.  Seguidamente se mencionan las otras.

4. Motivadores de la Gente
Los lideres deben ser fomentar en otros una visión de alta Soberanía de Dios y animarlos a establecer altos patrones en los detalles del diario vivir y el trabajo en la vida cristiana, en  el coraje para refutar con amor, al dar reconocimientos, al mantener un buen carácter,  en la calidad del trabajo realizado, al delegar, al dar  seguimiento, al mantener otros informados y al ser sistemáticos y organizados. Es significante que cada palabra de corrección  sea precedida por muchas palabras de afirmación y ánimo. Aun una llamada telefónica o una carta de ánimo puede ser una gran bendición a las personas están en medio de la batalla.

5. Estar comprometidos a Altos Patrones de Comunicación
Gran parte de la comunicación se realiza dentro de la organización en la cual trabaja el líder, pero lo más importante es comunicar las necesidades del mundo a la iglesia. Es necesaria una comunicación clara en el prohibido tema del dinero, si las visiones han de completarse.

6. Lector
En primer lugar, se espera que todo líder de misiones esté leyendo la palabra de Dios, y de libros para su formación; además de la lectura de una gran gama libros, videos y boletines de misiones,  Es importante, estar constantemente investigando, a través de los principales medios de comunicación como el internet, prensa, noticieros,  acerca de la situación local y mundial, para así ofrecer  información de calidad.

Comparte esto

Entradas Relacionadas