La guerra por la independencia está en curso

Ucrania.- Aunque se puede hallar a la Iglesia en folletos cristianos, también se la puede encontrar en hogazas de pan. La Slavic Gospel Association (Asociación Evangélica Eslava, SGA por sus siglas en inglés) recibió $10 (dólares estadounidenses) de una niña llamada Charlotte. Ella no se imaginaba que su dinero proveería 50 hogazas de pan a los civiles ucranianos atrapados en las áreas de guerra activa.

Eric Mock de SGA comparte: “La mayoría de las familias que han permanecido en estas aldeas han sido a causa de discapacitados, ancianos o porque son increíblemente pobres… Ahora escuchan constantemente metralletas y artillería”. Las familias no pueden salir de sus hogares porque tienen miedo de resultar heridas. Sin embargo, SGA les lleva alimentos y el mensaje de Dios.

Mock indica: “Los miembros de la iglesia que ayudan con estos proyectos se ponen la armadura y conducen a las áreas dentro del rango de las metralletas y la artillería. Ellos entregan pan a la gente que no tiene acceso absoluto a una alimentación adecuada”. ¿Desea recordarles a las familias ucranianas que no están solas?

Oremos por ellas, que Dios les de paz y les provea todo lo que necesitan en estos tiempos dificiles que viven.

Comparte esto

Entradas Relacionadas