Ventana 4/14

¿Qué es la Ventana 4/14?

Es el grupo demográfico entre los 4 y 14 años de edad, siendo el grupo más abierto y receptivo al desarrollo y el aporte espiritual. Dios nos llama a un nuevo enfoque misional: La ventana 4/14 es la edad que ofrece las oportunidades doradas para transformar el mundo. Dios también nos llama a hacer un cambio radical en la manera en que vemos a los niños y a ser receptivos a su importancia estratégica y su lugar dentro del Reino de Dios. Estas personas que con tanta frecuencia están sufriendo y son ignoradas pueden transformadas y convertirse en una ventana de oportunidad.

La Biblia ordena a todos los cristianos "Levanta la voz por los que no tienen voz! ¡Defiende los derechos de los desposeídos!" Proverbios 31:8 NVI). EL Shemá (Deuteronomio 6:4-7; 11:19) Nos amonesta a comunicarles la gracia de Dios a nuestro hijos. Salmos 78:4(NVI) declara, "Nos las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor de sus (NVI): "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos".

En las manos de Dios, los niños pueden convertirse en agentes de transformación de la misión bajo la señoría de Jesucristo.

Educar en una nueva generación desde la Ventana 4/14 para Transformar el Mundo (tambien conocido como Iniciativa Global Ventana 4/14) requiere de un audaz proceso de colaboración y de movilización que busca obedecer la llamada de Dios a este nuevo enfoque misional.

Articulo compartido de 4-14nuevageneracion.com

Comparte esto

Entradas Relacionadas