La congelación amenaza los dedos y el futuro de los niños refugiados

Medio Oriente - La advertencia de un severo invierno pone en riesgo a los niños refugiados. La ONU informó que, durante las próximas dos semanas, miles de niños refugiados que van de camino a Europa, podrían congelarse y morir. Algunos llegan a las costas de Grecia en camisetas. Jeff Palmer, quien sirve con Baptist Global Response (Respuesta Global de los Bautistas, BGR por sus siglas en inglés), comparte que el ministerio ayuda a los refugiados en ambos lados del mar Egeo.

Palmer, además, cuenta que, en una localidad de alto riesgo, proveen más que ropa abrigada: “Había un grupo local de creyentes que tenía el corazón de suplir las necesidades educativas y espirituales de esta comunidad, porque en la población de refugiados, notamos que había muchos maestros. Los niños no han ido a la escuela en tres o cuatro años”.

Palmer agrega: “Por esa razón, de hecho, hemos trabajado juntos, con la comunidad local, la iglesia local y los creyentes nacionales, para iniciar una pequeña escuela”. Se trata de ofrecerles a los socios de BGR la oportunidad de compartir la esperanza y la Verdad de Cristo con los refugiados.

Esta noticia fue compartida gracias a es.mnnonline.org/

Comparte esto

Entradas Relacionadas