Las necesidades de los refugiados no son suplidas mientras se avecina la tormenta

La crisis de refugiados empuja a las naciones a ambos lados del Mediterráneo hacia un punto de quiebre.  Algunos analistas estiman que un millón de refugiados llegará a Europa, una vez que la temperatura aumente.  Los líderes europeos presionan a los líderes turcos para que detengan el flujo de refugiados, pero estos se encuentran demasiado ocupados midiendo fuerzas con Rusia como para darle importancia al asunto.

En medio de todo, el Señor está obrando.  Katey Hearth de MNN informa: “Conversé recientemente con un obrero de Faith Comes By Hearing (La Fe Viene por el Oír) que está involucrado con el evangelismo en el Medio Oriente.  No podemos mencionar su nombre por razones de seguridad, pero él afirma que muchos refugiados se están apartando del Islam debido a lo que exhiben terroristas como ISIS”.

Hearth agrega: “Pero hay una parte muy triste, porque no tienen contacto con nadie que pueda hablarles de Cristo, así que muchos musulmanes se convierten en ateos.  Se necesita mucha oración y algo de ayuda con el financiamiento, para llevar la Palabra de Dios a los refugiados.

Comparte esto

Entradas Relacionadas