INDIA
PROYECTO ROCA SÓLIDA
Celebración de Aniversario
La Iglesia Roca Sólida celebró su primer aniversario (en la ciudad de Nellore) en el mes de agosto con varias actividades enfocadas en las familias de la iglesia y la comunidad.
Como parte del ministerio de la Iglesia Roca Sólida, también realizaron en el mes de agosto un seminario de prevención contra el VIH/Sida a familias de la iglesia y actividades para el alcance de la juventud de la ciudad.






Jornada de alcance a la juventud
En el mes de noviembre, en cooperación con un equipo de Juventud con una Misión (YWAM por sus siglas en inglés), se realizó un esfuerzo para alcanzar a los jóvenes de la ciudad, el cual dio extraordinarios frutos para el ministerio de la iglesia.
Con actividades evangelísticas en las casas, en las calles y en el local de la iglesia, el equipo de Juventud con una misión y hermanos de la iglesia Roca Sólida dieron testimonios del poder transformador del Evangelio de Jesús.








También realizaron actividades de recreación, entretenimiento e interacción para ayudar a integrar a los jóvenes de la iglesia con aquellos que fueron alcanzados durante la jornada de evangelización.









Comparte esto

Entradas Relacionadas