PROYECTO KHONDAS
Entrega de Bicicletas

Gracias a los aportes realizados por varias familias e iglesias socias que apoyan los proyectos de la Agencia misionera Bendiciendo a las Naciones, pudimos bendecir a nueve (9) pastores que laboran en las iglesias caseras entre los Khondas.
El Proyecto Khondas cubre una Red de más de 50 iglesias caseras, que cuentan con más de 40 pastores. La mayoría de ellos trabajan en áreas rurales muy distantes y con precarias vías de acceso. La adquisición de estas bicicletas aliviará mucho su carga ministerial de predicación y discipulado en los campos.



El Coordinador del Proyecto, pastor Nayak con gran alegría nos expresó su gratitud en nombre de todos los pastores. Y nos pidió que siguiéramos orando por el resto de los pastores que también necesitan bicicletas y por muchos hogares que requieren ayuda para reconstruir sus casas, que fueron quemadas por grupos fundamentalistas hindúes.

Bautizos



También el pastor Nayak nos informó que recientemente se celebraron bautizos para los nuevos creyentes de las iglesias caseras. Y alaban a Dios por este avance que el Señor les da en medio de tanta oposición y persecución.







PROYECTO BANYARAS

Igualmente, gracias a los aportes realizados por varias familias e iglesias socias que apoyan los proyectos de la Agencia misionera Bendiciendo a las Naciones, pudimos bendecir al ministerio del Proyecto entre los Banyaras.

El Coordinador de este proyecto Pr. Nehemías Naik nos informó que, debido a la muerte de su padre Rev. Daniel Naik, él ahora está al frente del ministerio que dejó su padre y requiere más ayuda para los pastores que, junto con él hacen equipo ministerial. También nos pidió que siguiéramos orando por los programas sociales que tienen para bendecir a las viudas y huérfanos dentro de las iglesias caseras que ellos atienden.





























Comparte esto

Entradas Relacionadas