Cómo usar los medios sociales, medios de comunicación tradicionales para la Gran Comisión

Medios de comunicación sociales a menudo tiene una mala reputación. Muchos creyentes sienten que la televisión e Internet son lugares donde el mal prospera. Pero tal vez el verdadero problema es el hecho de que pocos saben cómo usar los medios sociales y los medios tradicionales para la Gran Comisión.

Tasos Ioannidis de AMG Internacional dice desde hace 60 años, que han estado usando los medios de comunicación para compartir el mensaje que puede salvar a la gente del pecado.

"Sólo el cielo mostrará cuántas personas han sido afectadas a través de los medios de comunicación", dice Ioannidis. "Dios lo está usando de manera asombrosa, y cuando la gente se ponga a averiguar cómo Dios lo está utilizando, se sorprenderán."

En AMG, "los medios" pueden tomar una amplia variedad de formas. En varios países (a menudo los cerrados a la actividad misionera abierta), que funciona a través de periódicos y evangelismo Web mediante la colocación de anuncios del Evangelio en los periódicos, revistas, y en los sitios Web. El ministerio también comparte de Cristo a través de los medios de comunicación "tradicionales", tales como libros / publicaciones de periódico, folletos evangelísticos, y radio.

"A través de los medios de comunicación-ya sea impreso o por medio de la radio, o por Internet en estos días, usted puede entrar en los domicilios que una persona cristiana no sería capaz de ir", comparte Ioannidis. "En su propia casa, van a tener la oportunidad de pensar y responder. Dios está usando eso en tremendas maneras ".

"Oremos para que el Señor mantenga las puertas abiertas para que podamos seguir utilizando los medios de comunicación para la gloria de Dios."

Comparte esto

Entradas Relacionadas